Amlopedia

¿Cómo funciona Amlopedia.org?

@magiobus por acá ✌️

Primero que nada, gracias por pasar por acá. te cuento que onda con el sitio 😎.
Amlopedia.org es un sitio creado para facilitar la búsqueda y el acceso a la información contenida en las conferencias matutinas del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Sólo tienes que buscar por palabras o frases el contenido que quieras encontrar y si se ha dicho en alguna mañanera debería de aparecerte como resultado. Dando click en "Ver Minuto" puedes ir al video en el momento exacto que se dijo tu resultado. Puedes ver el ejemplo abajo 👇

comofuncionaamlopedia

Amlopedia.org utiliza inteligencia artificial para poder buscar en los videos de las conferencias matutinas de AMLO. Cabe destacar que esta es una herramienta neutral, sin afiliación política ni favoritismos, diseñada para ayudar a las personas a encontrar rápidamente la información que necesitan de las "mañaneras".

Se puede utilizar el sitio gratuitamente, sin embargo, existen planes de pago que ofrecen algunos beneficios cómo descarga de transcripciones o estadisticas por video. Estos planes existen por que es costoso mantener el sitio funcionando, ya que se actualiza diariamente con el nuevo contenido de las conferencias.

Algo también importante a considerar es que se utiliza inteligencia artificial y a veces hay videos que pueden tener información erronea, al final del día se utilizan maquinas para el proceso y puede haber errores.


Si encuentras algun error en algun video, puedes reportarmelo via twitter a @magiobus

Gracias por pasar acá y espero la herramienta te sea muy útil.